Términios y Condiciones Atlas Golden Coins

Última actualización: 16 Febrero 2023

TÉRMINOS Y CONDICIONES

REQUISITOS DE LA CAMPAÑA “VERANO PA´ TODO EL MUNDO” CON INCENTIVOS – INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE

·    OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA “VERANO PA´ TODO EL MUNDO”

Cervecería Nacional, S. de R.L. mediante la iniciativa “Verano pa´ todo el mundo” busca recopilar contenido de multimedia y audiovisual creado por las personas consumidoras mayores de 18 años que residan dentro de la república de Panamá, los cuales puedan demostrar mediante dicho contenido: ¿Cómo vives tu verano?

·       LA CAMPAÑA

 La campaña “Verano pa´ todo el mundo”, en adelante “la iniciativa”, consiste en la elaboración de contenido multimedia y audiovisual por parte de personas consumidoras, o que tengan relación afín con Atlas Golden Light, que cumplan con los requisitos establecidos en este documento, para que generen de forma orgánica contenido y contesten a la pregunta: “¿Cómo vives tu verano?” (cumpliendo con los lineamientos) para la marca Atlas Golden Light, en adelante “la marca” que será (o no) utilizada en cualquier tipo de formato que la marca así lo decida o necesite.

·  IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA O PRODUCTO

 La marca que se promoverá a través de esta campaña es Atlas Golden Light, la cual se identifica a una bebida alcohólica fermentada (cerveza), cuyas características y trade dress pueden ser verificados en el sitio web https://www.lasgolden.pa/

·  ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

 Para poder participar en esta campaña, los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·  Estar en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.

·  Presentar un manejo adecuado de:

o   Las redes sociales.

o   El conocimiento de dichas redes y sus funciones.

o   Estar al tanto y conocer las promociones y comunicados recientes de la marca.

·         Ser mayor de 18 años, al momento de haberse registrado en el sitio web.

·         No estar involucrado con ninguna otra marca o línea de productos otras empresas.

·         Cumplir con todos los lineamientos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

 

     MÉCANICA GENERAL DE LA CAMPAÑA

1.  LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA

·         La recolección de contenido comenzará día 16 de febrero del 2023 hasta  el 28 de febrero del 2023. El contenido pertinente se anunciará por diferentes medios de comunicación masiva (Redes sociales, TV, OOH).

·         El usuario podrá acceder al registro de la campaña a través de la página web de Atlas Golden Light https://www.lasgolden.pa/ en donde podrá acceder haciendo clic en la ventana que muestra la iniciativa en cuestión con el #VeranoPaTodoElMundo.

 ·         Asimismo, en ese momento se trasladarán los datos del usuario a la página web en la que se encontrará el presente documento, en el que se indican los requisitos de participación y en qué consiste la campaña. El tratamiento a los datos personales se realizará de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.

 ·         Con el registro en la campaña y el haber aceptado expresamente los términos y condiciones al pulsar el botón específico que se encuentra la final del formulario de registro, se entiende que el participante reitera haber leído, comprendido y estar de acuerdo con el presente documento, sometiéndose a su contenido íntegramente.

 ·         Luego de haberse registrado exitosamente el usuario recibirá un link con la dirección de un WhatsApp business en el cual recibirá información detallada en el momento de escribir un mensaje de texto al número (+507) 6788-1205 al que ha sido redireccionado al haberse registrado.

 ·         El usuario podrá enviar contenidos demostrando como vive su carnaval / verano y sólo podrá ganar si cumple con los siguientes requisitos: Ser de los primeros 15 que envío su contenido, haber enviado más de 5 contenidos de 6 a 20 segundos, y que, de esos 5 contenidos, por lo menos 1 haya pasado el filtro de selección por parte del jurado Golden de acuerdo como se establece en este documento.

 ·         Una vez pase todos los filtros y cumpla con los requisitos mencionados en el punto anterior, el ganador será acreedor de un Iphone 14, 128gb.}

 

2.  CONTENIDO DE LA CAMPAÑA POR USUARIOS

·         El material audiovisual deberá ser pensado teniendo presente los mensajes de "Cuando maneje, no tome" y “Consume responsablemente” los cuales son mensajes que cumplen con el compromiso de Cervecería Nacional, S. de R.L. de incentivar #ConsumoResponsable.

 ·     El video no podrá representar personas de una manera poco realista o cosificada.

·      Se tiene prohibido:

a)    Utilizar o representar como personajes, a menores de edad.

 b)    Utilizar cualquier elemento fonético o visual, que se vincule a menores de edad o que puedan causar la atención directa de los mismos.

 c)    Contener mensajes que se consideren nocivos para la salud individual o colectiva.

d)    Promocionar el consumo sin moderación y sin autocontrol de los consumidores. #ConsumoResponsable

e)    Demostrar en el audiovisual el consumo directo o indirecto del producto.

f)     Sujetar el producto en manos.

 g)    Utilizar dibujos animados o personajes públicos.

 h)    Mostrar visualmente o hacer referencia, a establecimientos educativos, universidades, instalaciones o complejos deportivos, instituciones de asistencia hospitalaria, y centros de recreación.

 i)      Expresar o sugerir la entrega gratuita de producto o de bienes y servicios que lleven nombre o marca registrada de producto.

 j)      Tener como temática una actividad deportiva federada.

 k)    Hacer alusión a creencias religiosas.

 l)      Representar acciones contrarias a la ley, a la moral o al orden público.

 m)   Hacer mención en el contenido con fin político electoral.

 

3.  CREACIÓN DE CONTENIDO

 ·         Los usuarios registrados contarán con el tiempo de duración de la campaña para para elaborar y entregar el reto propuesto por la iniciativa, desde el 16 de febrero del 2023 hasta el 28 de febrero del 2023, no necesariamente establecidos en los tiempos efectuados en el punto 1. Lanzamiento de la campaña.

 ·         Los participantes no tendrán límite en el número de contenidos con los que podrán participar en la campaña, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos  establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

 

4.  RECEPCIÓN DE CONTENIDO

 ·         Los contenidos serán recopilados por un chatbot automatizado con el número telefónico (+507) 6788-1205 de WhatsApp Business, de manera digital, a medida que se vayan recibiendo. Dichos videos serán revisados y evaluados con los requisitos y parámetros detallados en la cláusula de selección de contenidos.

 ·         La empresa, por medio de sus ejecutivos, tomará los días necesarios para revisar los retos trasladados, a fin de identificar que cumplan con los requerimientos indicados en este documento y el mensaje de participación, y posteriormente se compartirá para revisión con la entidad.

 ·         La empresa, preseleccionará los contenidos que cumplan con los criterios de selección.

 

6.  COMENTARIOS DEL CONTENIDO

 

·         A medida que los contenidos sean recibidos, estos se filtrarán según las características y especificaciones que están detalladas en el criterio de evaluación para el contenido especifico que se esté solicitado esta ocasión.

 ·         Los contenidos luego de ser filtrados pasarán por el equipo de revisión para que ellos puedan dar sus comentarios pertinentes sobre cada uno de los videos recibidos.

 

 7.  CIERRE

·  El contenido será recibido al whatsapp Business hasta el 28 de febrero del de 2023 a las 12:00 am.

·  Luego de recibir el contenido seleccionado se procederá a utilizarlo de cualquier manera o plataforma en la que la Marca Atlas Golden Light así lo necesite.

 

8.  SELECCIÓN DE CONTENIDO

·Posteriormente se compartirán todos los contenidos para revisión  con la Cervecería Nacional y se seleccionará los primeros 15 enviados que hayan cumplido con todos los requisitos mencionados en la sección de Lanzamiento de la campaña. La persona ganadora del Iphone 14 deberá tener más de 5 contenidos enviados y al menos 1 escogido para ser utilizado por la marca.

 ·  El contenido ganador podrá ser publicado por la entidad, quien tendrá la facultad para decidir cuándo lo hará y los medios de comunicación (televisión y redes sociales) través de las cuales se realizarán.

 

9.  CRITERIO DE EVALUACIÓN PARA PRESELECCIÓN

Sí. No

  • El participante en el contenido es mayor de edad, y cuenta con los documentos civiles en norma.
  • El contenido responde al propósito de la marca presentado en el mensaje.
  • El contenido presenta un reto, canción, baile, tendencia de social media, etc., que puede ser una oportunidad para la marca y el negocio de ABI.
  • El contenido cumple con el objetivo de comunicación expuesto en el mensaje.
  • Aunque utiliza una tendencia, canción o baile popular, el contenido es una creación propia de los participantes
  • En la situación del contenido se tiene en cuenta el look & feel de la marca.
  • Los actores en el video tienen y parecen tener razonablemente, al menos, 25 años.
  • El contenido es elaborado de forma “casera” pero cumple con requisitos básicos de composición de escena, buena iluminación, y buena resolución de grabación y audio.
  • El contenido cumple con los parámetros de consumo responsable, no promueve el consumo inmoderado de la marca.
  • El contenido incluye las advertencias publicitarias.
  • El contenido no cuenta con música, imágenes (incluido personajes ficticios o reales) o videos que se encuentren protegidos por derechos de autor.
  • El contenido evita la sexualización de la mujer/personas involucradas en las situaciones.
  • El contenido maneja un lenguaje neutro, amable, que busca el entretenimiento y diversión sin groserías, ni discriminación, evitando el lenguaje soez u ofensivo, así como mensajes de superioridad o inferioridad en cuanto a su consumo.
  • El contenido no está dirigido a menores de edad, y explota la ingenuidad de los menores.
  • La música/audio del contenido NO contiene lenguaje soez o mensajes violentos.
  • Dentro del contenido NO se presentan otras marcas, ni se hacen comparaciones entre marcas.
  • El contenido NO presenta situaciones violentas o que representen un riesgo físico para los creadores o la audiencia.

 

 10.       ¿CÓMO SE SELECCIONAN LOS CONTENIDOS ELEGIDOS?

 Los contenidos preseleccionados, serán evaluados por dicho equipo, integrado por profesionales de la empresa que, con su criterio y conocimiento de lo propuesto por la entidad, podrán identificar los contenidos que responda a la necesidad de la marca. Estas personas serán:

a)    Agustin Macagno –. Country Manager New Cycle.

b)    Miguel Alvarez – Conexions Manager

c)    Christian Montalvo – Marketing Director

d)    Geymi Aller – Directora de cuentas

e)    Irene Haiek – Brand Manager AG.

f)     Lurys García – Core Manager

g)    Mario Castañeda – Comunity Manager

 

11.       RECONOCIMIENTO

 ·  En la campaña se escogerá a un ganador que recibirá como recompensa, un Iphone 14.

 ·   Esta recompensa comprenderá todo el derecho económico que los participantes tendrán respecto a la actividad realizada y sobre la transmisión de derechos de propiedad intelectual que se indican en el documento.

·   [OPCIÓN 1] El participante ganador que pueda asistir a retirar su premio a Cervecería Nacional, Oficinas de Costa del Este, se le dará el reconocimiento de manera presencial. La forma de entrega será informada por medio de e-mail y WhatsApp.

 · [OPCIÓN 2] El participante ganador que no pueda asistir, (Cervecería Nacional) será contactada por la agencia Market Medios para coordinar la entrega del premio.

 

12.       CAUSALES DE EXCLUSIÓN – DESCALIFICACIÓN

 ·   Al registrarse en la campaña, el participante declara y garantiza de manera expresa que su participación se realizará de buena fe, ajustándose a lo establecido en el ordenamiento jurídico y que cumplirá con todos los requisitos establecidos en el presente documento. De no ser así, es su obligación abstenerse de elaborar cualquier video o contenido creativo con algún signo de la marca. Asimismo, el participante aprueba el uso de sus mensajes, nombre y apellido, imagen y voz por parte de la entidad, en cualquier comunicación que se realice antes, durante y después de la actividad en mención. 

· Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación, o de lo contrario serán excluidos o descalificados de la campaña:

Ø  Hacer su registro en la campaña, con información falsa o equivocada, a criterio de la empresa. (Específicamente colocar una edad falsa)

 Ø  Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.

 Ø  Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de símbolos, figuras o contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, violentos, ofensivos, profanos, que promueva conductas antisociales o que en forma alguna viole la normativa o derechos de terceros.

 Ø  Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir a cualquier persona, así como a otros productos sean parte de la campaña o no.

 Ø  Emplear símbolo, imagen, objeto, personaje de caricatura, celebridad, música, lenguaje u otro contenido que sea de interés primordial para personas menores de edad.

 Ø  Elaborar videos u otros contenidos creativos con obras protegidas por los derechos de autor de un tercero (por ejemplo, fotografías, pinturas, música, extractos de películas, frases célebres, memes, entre otros) y emplear marcas de terceros, perfiles o imágenes y voz de terceros, sin previa autorización de su titular.

 Ø  Elaborar videos u otros contenidos creativos con afirmaciones que menoscaben la imagen y el prestigio de la marca o de cualquier otra marca o productos, sean de la entidad, de empresas vinculadas o de terceros.

 Ø  Los participantes deberán cumplir con colocar todos los disclaimers legales descritos en la mecánica de la actividad y en la pauta o guía del reto.

 Ø  Elaborar videos u otros contenidos creativos que realicen comparaciones entre la marca y otras marcas, así como entre la empresa, la entidad y cualquier otra persona, a efectos de demostrar las cualidades de productos.

Ø  Utilizar la campaña con fines ilegales o para la obtención de datos o información de terceros.

 Ø  Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) o cualquier URL a otros participantes o usuarios de las redes sociales Twitter, Facebook o análogas.

 Ø  Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

 Ø  Violar leyes de cualquier jurisdicción.

Ø  Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente empleados y ya autorizados, o cualquier otro medio para acceder al sitio de la actividad, con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.

 Ø  Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

 Ø  Aquellas otras acciones que la empresa o la entidad consideren que son contra sus intereses, el desarrollo de la actividad o de su imagen corporativa.

o   Serán excluidos de la actividad los participantes que realicen fraude, estafa y cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación a las normas de competencia, de lealtad en el comercio, de derechos de autor o propiedad intelectual en general, respecto de los videos o contenidos creativos realizados por el participante en sus retos.

o   El participante se hará responsable de cualquier reclamo, denuncia, proceso judicial, procedimiento administrativo u otro iniciado por algún tercero contra la empresa o la entidad, manteniendo indemne a estas últimas como consecuencia de los videos o contenidos creativos realizados incumpliendo las disposiciones del presente documento. El participante asumirá las costas y costos correspondientes, sustituyéndose en el lugar de la empresa o la entidad, asumiendo cualquier monto por daños o perjuicios, indemnizaciones, multas, u otras sanciones que pudiera recibir.

 

13.   CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

 ·  No pueden participar y no son elegibles como ganadores, los empleados directos de la empresa, de la entidad y de sus sociedades filiales, y los empleados contratados a través de outsourcing para estas mismas compañías o entidades, y en ambos casos, sus cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil.

 ·  La empresa podrá descalificar a cualquier participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel no cumpla con los requisitos para participar, ha incumplido la mecánica de participación, haya incurrido en alguna de las causales de exclusión o que ha alterado o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la campaña.

 · Los premios no son canjeables total o parcialmente por productos o análogos, sin excepciones.

·  La empresa y la entidad, no se hacen responsables por los daños o perjuicios sobre la integridad física o la propiedad de los participantes o de los ganadores, cuando éstas resulten afectadas con ocasión de la participación en la campaña o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los premios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a la empresa y a la entidad, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.

 

14.       PROPIEDAD INTELECTUAL

 ·    Para la ejecución de la mecánica de la campaña, el participante declara y garantiza que es el titular de los derechos de autor de toda índole o licencias para el uso de obras, ya sean audiovisuales, musicales, fotos, videos, guiones, creaciones artísticas y demás materiales, sin limitación alguna, ni temporal ni geográfica. En caso no contar con ellos, el participante se abstendrá de utilizar materiales que infrinjan los derechos de autor de terceros.

 ·   La persona que libremente participe en la campaña, por ese hecho declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que trasladará como reto, así como propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos. Asimismo, los participantes cuyos retos resulten ganadores, al participar en la campaña libre y voluntariamente, ceden a favor de la entidad titular sus derechos de autor comprendidos en esos retos.

 · Los participantes asumen total responsabilidad y mantendrán indemne a la entidad y sus personas vinculadas, frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico o análogo que entregue para participar en la campaña y será responsable frente a estas de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

 · En su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos que proporcione en ejecución de la campaña, el video, voz, guion, imágenes, fotografías, retratos memes entre otros, el participante cuyo reto resulten ganador, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE a la entidad LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, TENIENDO COMO REMUNERACIÓN ÚNICA LA INDICADA EN EL NUMERAL VII DEL PRESENTE DOCUMENTO.

 · La cesión de los derechos de propiedad intelectual y la utilización del material antes indicado, por parte de la entidad, incluye, pero no se limita, a lo siguiente:

a)    el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo, pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión, redes;

 b)    el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos o por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación o por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo, modificación o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido o por conocer, en la medida en que, en opinión de la entidad titular de la marca, estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria;

 c)    el participante reconoce y acepta que la entidad titular de la marca, en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria adicional a indicada, por parte de la empresa o la entidad.

 d)    el participante cuyo reto haya resultado ganador, reconoce y acepta que no podrá utilizar los contenidos que proporcione en ejecución de la campaña, el video, voz, guion, imágenes, fotografías, retratos memes entre otros, para beneficio propio o de terceros

 ·  El participante declara y garantiza que ha obtenido la autorización para el uso de imagen y voz de las terceras personas que figuran en los videos u otros contenidos creativos que comprenden su participación en la campaña. Dicha autorización se hace extensiva a la entidad, quien podrá realizar la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, videos y/o audios, o partes de estas, incluido el derecho de modificarlos.

 · Cualquier persona que desee advertir el acaecimiento de una infracción por derechos de autor, puede remitirla al siguiente correo: notificaciones@ab-inbev.com.

 ·  Las disposiciones contenidas en esta cláusula aplican a todos los participantes, sean o no ganadores de esta campaña. En tal sentido, los contenidos elaborados serán considerados de propiedad de la entidad titular de la marca, pudiendo esta disponer de aquellos de la manera que mejor satisfaga sus necesidades. Los participantes no podrán exigir ninguna pretensión remuneratoria al respecto.

·   El participante reconoce que las marcas, nombres, lemas, logotipos, diseños y demás medios de identificación de la entidad o sus personas relacionadas, son propiedad intelectual de la entidad y/u otras compañías vinculadas, según corresponda. El participante sólo podrá usarlos según lo previsto en este documento y conforme a las instrucciones recibidas en la mecánica de la campaña.

 ·  El participante declara y reconoce que la entidad titular de la marca y/u otras compañías vinculadas, según corresponda son titulares de las marcas, nombres comerciales, lemas y otros elementos de propiedad intelectual que se usen como parte de la ejecución de la campaña.

 ·   Con la aceptación de estos términos y condiciones el participante reconoce que no posee ningún derecho sobre las marcas, nombres comerciales, lemas y otros elementos de propiedad intelectual de la entidad y/u otras compañías vinculadas, según corresponda. El participante no podrá usar las marcas, nombres comerciales, lemas y otros elementos de propiedad intelectual, salvo para efectos de la ejecución de la campaña, no implicando el otorgamiento de ninguna licencia de uso.

 

15.   AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN

 ·  El participante declara que conoce a la entidad, sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta, en especial cervezas.

 ·   El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a la entidad para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.

 ·  El participante autoriza para que la entidad posteriormente difunda las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales, tales como Fan page de la marca Facebook, Twitter e Instagram, entre otras.

 · El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a la entidad titular de la marca, sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado durante la campaña y al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.

· El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de cualquier premio de la campaña, ha brindado su autorización y consentimiento libre, previo, expreso e inequívoco para el uso de su imagen y voz de acuerdo con lo previsto en estos Términos y Condiciones.

 

16.      POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS

 

1.  INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Podemos recopilar información acerca de nuestros usuarios de varias maneras, incluyendo las que se describen a continuación. Por ejemplo, podemos recopilar información que usted nos proporciona, información obtenida a través del su uso de los Servicios y la información que recopilamos de fuentes disponibles públicamente o de terceros. También podemos recopilar otra información acerca de usted, su dispositivo su uso de los Servicios en la forma en que se lo describimos en el punto de recolección o de otra forma, con su consentimiento.

 ·  Información que usted nos provee. Para utilizar ciertos Servicios o para registrarse o interactuar con los Servicios, es posible que deba proporcionar contenido u otra información. Por ejemplo, durante el registro de la cuenta o en relación con transacciones financieras, podemos solicitar información, y usted puede proporcionarnos información cuando participe en un concurso o una promoción.

 ·  Información sobre su uso de los servicios y otras interacciones con nosotros. Además de la información que nos proporciona directamente, podemos recopilar información sobre su uso de los Servicios, tales como información del dispositivo, su dirección IP, uso y datos de ubicación. Para hacer esto, podemos usar cookies, webbeacons (a veces llamados "tags de acción "o" archivos deunpíxel.gif"), registros de servidores web y otros programas de estadísticas como se explica más detalladamente aquí. Los ejemplos de información de uso que podemos recopilar, incluida la información de ubicación que puede ser transmitida a nosotros, se explican con más detalle aquí.

 · Información de Fuentes de Terceros. Podemos recibir información sobre usted de fuentes públicas y comerciales. Por ejemplo, podemos recibir información sobre usted desde un sitio de medios sociales si se conecta a los Servicios a través de ese sitio. Podemos combinar su información con la información que recibimos de fuentes de terceros.

 

2.  CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN

 ·   Proveer, administrar y mejorar nuestros productos y servicios. Podemos utilizar su información para proveer, administrar y mejorar nuestras operaciones, características y servicios, incluso para entregarlos Servicios, personalizar contenido, entender cómo usa e interactúa con los Servicios. Por ejemplo, podemos usar su información para procesar una transacción que inicie, responder a consultas o solicitudes que recibamos de usted o comunicarnos con usted sobre los Servicios, realizar encuestas de investigar y probar.

 · Entregar comunicaciones publicitarias y promocionales. Podemos utilizar su información para ofrecer comunicaciones promocionales y publicidad para usted tanto dentro como fuera de los Servicios y para mejorar esas comunicaciones y publicidad para que sean más relevantes para usted. Por ejemplo, podemos ponernos en contacto con usted periódicamente con ofertas, y podemos entregar anuncios dirigidos a usted. Para obtener información acerca de las opciones que están disponibles para usted en relación con la entrega de publicidad dirigida haga clic aquí.

 ·  Proteger los Derechos de los Servicios y Otros. Podemos usar su información como creamos sea necesario o apropiado para proteger, hacer cumplir o defender los derechos legales, privacidad, seguridad o propiedad de los Servicios, nuestros empleados o agentes u otros usuarios y para cumplir con la ley que aplique.

 

3.  CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN

 ·  Empresas afiliadas y proveedores. Podemos compartir la información que recopilamos entre nuestras compañías afiliadas y con vendedores, proveedores de servicios y otros socios que nos prestan servicios contractuales.

 · Socios de negocio. También podemos compartir su información con socios de negocio para proporcionarle nuestras características y servicios y con el propósito de mercadeo directo. Por ejemplo, si inicia sesión en los Servicios con un servicio de redes sociales o si conecta una cuenta de redes sociales con los Servicios, podemos compartir su información con ese servicio de redes sociales. Si usted no desea que su información se comparta de esta manera, no conecte su cuenta deservicio de medios sociales con los Servicios. [ABInBev – Cervecería Nacional S. de L.R.] no es responsable de las prácticas de privacidad de estas entidades.

 ·  Terceros que proporcionan contenido, publicidad u otra funcionalidad. Algunos de los contenidos, la publicidad y la funcionalidad de nuestros Servicios pueden ser proporcionados por terceros, como nuestros anunciantes y proveedores de plugins de redes sociales, y podemos utilizar empresas de publicidad de terceros y socios de medios para publicar anuncios en los sitios web, aplicaciones y servicios en línea en los que anunciamos nuestros servicios. Estos terceros pueden recopilar o recibir cierta información acerca de su uso de los Servicios, incluso mediante el uso de cookies, beacons y tecnologías similares, y esta información puede combinarse con información recopilada a través de diferentes sitios web y servicios en línea.

 ·  Otras partes cuando sea requerido por la ley, según sea necesario para proteger a nuestros Usuarios y Servicios, o en conexión con una transacción corporativa. Podemos compartir su información como creamos necesario o apropiado para proteger, hacer cumplir o defender los derechos legales, la privacidad, la seguridad, la integridad, la seguridad o la propiedad de los Servicios, nuestros empleados, agentes o usuarios y para cumplir con la ley aplicable o proceso legal, incluyendo responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales y defenderse contra reclamaciones de terceros. También nos reservamos el derecho de transferir cualquier información en el caso de que vendamos o transfiramos la totalidad o parte de nuestro negocio o activos a un tercero, como en el caso de una fusión, adquisición, reorganización de quiebra u otra transacción similar.

 ·         De otra manera con su consentimiento o en su indicación. En adición al intercambio descrito en esta Política de Privacidad, podemos compartir información sobre usted con terceros siempre que usted consienta o indique dicho intercambio, Por ejemplo, si usted voluntariamente revela o publica información al foro de una comunidad, tal información será publicada en la comunidad y puede ser publicada más ampliamente por un miembro de la comunidad o por la naturaleza del foro.

 ·         Datos agregados. También podemos proveer data agregada o data que sobre las cuales se han tomado otras medidas para identificar a terceros.

 

4.  ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

 Los Servicios pueden vincular a sitios web y servicios de terceros que están fuera de nuestro control. No somos responsables de la seguridad o privacidad de ninguna información recopilada por otros sitios web, aplicaciones u otros servicios, ni por su operador de sistema operativo móvil, su proveedor de servicios inalámbricos u otros proveedores similares. Usted debe actuar con precaución y revisarlas declaraciones de privacidad aplicables a los sitios web y servicios de terceros que utiliza.

 

5.  SEGURIDAD DE LA DATA

 Disponemosdemedidasfísicasytécnicasparaprotegerlainformaciónquerecopilamose nlínea. Sin embargo, por muy efectivas que estas medidas puedan ser, ningún sistema de seguridad es impenetrable. No podemos garantizarla Seguridad de nuestras bases de datos, ni podemos garantizar que la información que usted nos proporcione no será interceptada mientras se nos transmite a través de Internet.

 

6.  OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES

 · Privacidad de los niños. Nuestros Servicios no están destinados a individuos por debajo de la edad legal para consumir alcohol. Si nos enteramos de que un individuo con menor edad que la edad legal para consumir alcohol nos ha proporcionado información personal, la eliminaremos [si así lo requiere la ley].

 · Señales de no seguimiento y mecanismos similares. Algunos navegadores web pueden transmitir señales de "no hacer seguimiento" a los sitios web con los que el usuario se comunica. Debido a las diferencias en cómo los navegadores web incorporan y activan esta característica, no

siempre está claro si los usuarios tienen la intención de que estas señales se transmitan, o si incluso son conscientes de ello. Debido a que en la actualidad no hay ningún estándar de la industria con respecto a lo que, si acaso, los sitios web deben hacer cuando reciben tales señales, los Servicios actualmente no toman medidas en respuesta a estas señales. En el caso de que o cuando se establezca y acepte un estándar final, reevaluaremos cómo responder a estas señales.

 ·  Transferencias Internacionales. Por favor, tenga en cuenta que podemos transferir su información personal a otro país en donde las normas de privacidad pueden no ser equivalentes a las de su país.

 

7.CAMBIOS A NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD

 Podemos modificar esta Política de Privacidad, junto con los términos y condiciones. Le notificaremos de los cambios publicándolos aquí o por otros medios apropiados. Cualquier cambio en la Política de Privacidad será efectivo cuando la política actualizada se publique en los Servicios. Su uso de los Servicios o el que usted provea información para usar los Servicios después de dichos cambios, indica su aceptación de la Política de Privacidad revisada.

 

 

XI. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

*El Participante declara que de manera expresa acepta, que su participación en la plataforma y que en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

 

* El participante deberá ser autor o propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no serlo, se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso.

 

-  Adicionalmente, el participante acuerda que indemnizará todos los perjuicios causados a Cervecería Nacional, S. de R.L. o a terceros, por el uso de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho. En este sentido, se tiene en cuenta lo siguiente:

 

*Declaración de Autoría y Originalidad: El participante declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad y con los cuales participa en la misma. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a Cervecería Nacional, S. de R.L. y sus vinculadas frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas, con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a Cervecería Nacional, S. de R.L. de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

 

*En su carácter de titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los contenidos que cargue en la actividad, el participante, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE A CERVECERÍA NACIONAL, S. de R.L. A LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, SIN LUGAR A REMUNERACIÓN ALGUNA, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos ó por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación ó por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido o por conocer, en la medida en que, en opinión de Cervecería Nacional ,S. de R.L. estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que Cervecería Nacional, S. de R.L. en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, el participante entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria por parte de Cervecería Nacional, S. de R.L.

 

* Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a Cervecería Nacional, S. de R.L. por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de Cervecería Nacional S, de R.L. diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad.

 

* Si usted desea notificar una infracción por derechos de autor, por favor remita su comunicación al siguiente correo: notificaciones@ab-inbev.com ellas deben de dar un correo

 

XII. AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN

 

               * El participante declara que conoce a Cervecería Nacional S, de R.L. sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta, en especial cervezas.

 

• El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a Cervecería Nacional, S. de R.L. para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.

 

*El participante autoriza para que Cervecería Nacional, S. de R.L. posteriormente difunda las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales, tales como Facebook, Instagram, entre otras.

 

• Tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional y en el mundo.

 

*Cervecería Nacional, S. de R.L., podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio y en el que aparezca la imagen del participante, por el término de dos (2) años desde la toma de las imágenes. No obstante, lo anterior, Cervecería Nacional, S. de R.L. no se hace responsable de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de Cervecería Nacional, S. de R.L.

 

* El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a Cervecería Nacional, S. de R.L. sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.

 

* El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de los premios antes detallados, como requisito indispensable para recibir el mismo, deberá suscribir el documento de AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN..